“Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres”

(Mateo 4:19)

APJ: Una web hecha con mucho cariño
Objetivo: Que se enamoren de Jesús

Sobre Nosotros

APJ es una página web, sin fines de lucro que agrupa a sacerdotes católicos evangelizadores de todo el mundo. La finalidad de esta web es ayudar a conocer más acerca de la palabra de DIOS por medio de los dones dados a estos sacerdotes. La idea es aprovechar las redes sociales que ellos han creado y unificarlos en una solo sitio, de manera que las personas se enamoren, aprendan acerca del Amor de DIOS, de su Misericordia y de su Justicia.

Todos trabajamos para el mismo jefe (Jesús), y ¿ porque no reunir el talento dado a estos sacerdotes en una sola pagina web ?, es así que nace APJ, que significa, Almas Para Jesús. debemos tener claro que los proyectos de DIOS deben por lo menos convertir un (1) Alma, de allí en adelante es ganancia para DIOS. Una sola Alma que se convierta, significa que el trabajo está comenzando a dar frutos. Todos sabemos que es DIOS quien en su Infinita Misericordia nos da todo, el talento, y debemos ponerlo al servicio de nuestra iglesia.

El lanzamiento oficial de la web se hace el 11 de julio de 2021, día de San Benito Abad “Ora et labora” (ora y trabaja). Este Santo es Patrono de los Maestros, y que más que un Patrono como el para estos sacerdotes que llevan sus redes sociales.

“Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio" (Marcos 16, 9-15)

Esta página fue diseñada por una familia de Venezolanos radicados por ahora en Panamá, que tuvo que salir de Venezuela por la grave situación humanitaria en el que vivimos. Este es parte de nuestro apostolado y somos devotos de Jesús de la Divina Misericordia, la Santísima Virgen María, y obediencia al Santo Papa. Si quieres saber acerca de nuestra historia, puedes escribirnos a nuestro contactos. No somos una organización, ni fundación, solo una familia que ama a DIOS y su meta es el Cielo. Le agradecemos sus oraciones y su apoyo compartiendo esta pagina web, tenemos otros futuros proyectos, pero necesitamos de su valiosa colaboración, tanto en oraciones y en donaciones.

De antemano Muchas Gracias, y que DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS BENDIGA.

Aquí les dejamos nuestros teléfonos:

+ (507) 67219268



+ (507) 910 6194

Email: info@apjalmasparajesus.org

Email: apjalmasparajesus@gmail.com

DONAR